Cuando Nina Simone conoció a David Bowie

David Bowie conoció a Nina Simone en 1974, durante un momento difícil de su vida. Nina había dejado de actuar, estaba lidiando con problemas legales, y no estaba segura de lo que le depara el futuro. Después de asistir a un concierto de Bowie en Nueva York, se sorprendió de conocerlo más tarde esa noche en el Hipopotamus, un club privado. Él la invitó a unirse a su mesa y le pidió su número de teléfono.

Unas horas después, a las tres de la mañana, Bowie la llamó, comenzando lo que sería un mes de visitas y llamadas telefónicas tarde en la noche. Él le dijo: "Lo primero que quiero que sepas es que no estás loco. No dejes que nadie te diga que estás loco, porque ahí fuera, de donde vienes, somos muy pocos. "

Nina más tarde compartió que el estímulo de David la trajo de vuelta al taburete del piano, y agregó: "Tiene más sentimientos que nadie que haya conocido. Él no es humano. David no es de este mundo. "

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuando Nina Simone conoció a David Bowie puedes visitar la categoría Noticias.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir