Usando escobas hechas de paja de escoba o ramas de árboles cercanos, la hierba se arrastraba, impidiendo que crezca cerca de la casa

🧹¿Sabías que la gente solía barrer sus jardines? Esta fascinante tradición fue una vez una práctica común en todo el Sur y se cree que se originó con poblaciones negra esclavizadas que lo trajeron a América, donde fue ampliamente adoptada en todo el Sur. Barrer yardas no sólo creó un aspecto limpio y ordenado, sino que también sirvió para varios propósitos prácticos.

Usando escobas hechas de paja de escoba o ramas de árboles cercanos, la hierba se arrastraba, impidiendo que crezca cerca de la casa. Esto ayudó a mantener a los insectos a raya y hizo más fácil detectar serpientes. Con el tiempo, la tierra barrida se volvió tan compacta que se asemejaba a una piedra, transformando el patio en un espacio duradero al aire libre donde se cocinaba a menudo. Sin que la hierba se prendiera fuego, la práctica también redujo el riesgo de incendios accidentales de las brasas perdidas. Además, al mantener el suelo desnudo, los cerdos y las vacas fueron desalentados de pastar demasiado cerca de la casa.

Mantener un patio barrido no era una tarea pequeña, a menudo se requiere barrer varias veces al día para mantenerlo prístino.

Barrer también fue un acto de hospitalidad. Cuando esperas invitados, barriste el patio, y cuando se fueron, lo barriste de nuevo.

Según el título de la imagen, esta imagen fue tomada en 1899 en Latimer's Farm en Belton, Carolina del Sur.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Usando escobas hechas de paja de escoba o ramas de árboles cercanos, la hierba se arrastraba, impidiendo que crezca cerca de la casa puedes visitar la categoría Noticias.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir