Anécdota del fotógrafo William C. Beall del Washington Daily News

“El 10 de septiembre de 1957, el fotógrafo William C. Beall del Washington Daily News fue asignado para capturar un desfile organizado por la Asociación de Comerciantes Chinos. Mientras se concentraba en la procesión, por el rabillo del ojo, notó a un niño pequeño cautivado por la actuación de la danza del león chino. El pequeño se aventuró fuera de la acera para verlo más de cerca, sólo para ser interceptado por un policía alto y de buen corazón que pacientemente le explicó que no era seguro cruzar la calle en medio del desfile.

"De repente vi la imagen, apunté mi cámara e hice clic".

La fotografía resultante capturó un momento de inocencia y asombro infantil, lo que le valió a William C. Beall el prestigioso Premio Pulitzer en 1958.

Retrata maravillosamente la esencia de la curiosidad de un niño y encapsula una sensación de asombro, grabada para siempre en los anales de la historia de la fotografía”.

El crédito va al propietario respectivo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Anécdota del fotógrafo William C. Beall del Washington Daily News puedes visitar la categoría Noticias.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir